Confemetal

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Ayudantes de Camareros/as

- Hostelería / Turismo / Restauración

Seleccionamos ayudantes de camareros/as para nuestros Restaurantes a la Carta . Imprescindible personal con disponibilidad para trabajar en jornada partida y experiencia en el puesto mínimo de 2 años.Personas orientadas al cliente y al detalle y que busquen un aprendizaje en el mundo de la hostelería.

Ayudante(a)
Ayudantes de Camareros/as (Servicios)
1 Vacante(s)

ADEJE - Santa Cruz de Tenerife (Comunidad Autónoma Islas Canarias)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Se busca persona con estudios preferentemente en FP Hostelería, o bien con el certificado de profesionalidad de camarero. Persona orientada al cliente, que sepa trabajar en equipo y con don de gentes.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Coche propio
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Contrato de duración determinada